¿Tienes un bono regalo? ¡Haz tu reserva ahora haciendo clic aquí!

¿Dudas?

Un room escape o juego de escape es una actividad de ocio alternativo para adultos. El objetivo del juego es salir de una habitación en menos de 60 minutos. Para conseguirlo hay que resolver todo tipo de pruebas de ingenio: descifrar códigos, desbloquear candados, encontrar pistas, solucionar enigmas… ¡Todo un reto para tu inteligencia!

El cluedo en vivo es una actividad de ocio participativo en el que un grupo de personas tienen que resolver un misterio. En White Rabbit ofrecemos distintas opciones de juegos gracias a nuestros colaboradores.

En White Rabbit, tanto el room escape como el cluedo en vivo son actividades pensadas para adultos o niños a partir de 14 años acompañados de un adulto. Si eres de los que piensa que jugar es cosa de críos, te sorprenderás reencontrando al niño que hay en ti. Y ten cuidado, ¡que engancha!

No. En cualquiera de nuestras actividades, tienes la posibilidad de salir de la sala siempre que lo desees. Aún así, nada de lo que hay en ninguno de los juegos puede suponer un peligro para ti.

Puedes reservar una de nuestras actividades de room escape haciendo clic en el botón verde ‘Reservar’ de la esquina superior derecha. Para organizar un cluedo en vivo, escríbenos a través del apartado ‘Contacta’.

Si tienes un código de promoción para alguna de nuestras actividades, debes introducirlo antes de hacer tu reserva. Haz clic en ‘Reserva’ y a continuación en ‘Código de promoción’, en la esquina superior derecha. Se encuentra en la misma pantalla en la que puedes seleccionar uno de los dos room escapes disponibles. Ten en cuenta que los códigos son temporales, así que no lo dejes para el último momento.

Si tienes un bono regalo, haz clic aquí.

Si quieres hacer un bono regalo para Invitation o The Thinking Room, haz clic en ‘Bono regalo’ y compra la actividad que desees. Te recomendamos que pases por nuestro local a recoger el bono. Si no te es posible, dínoslo y te enviaremos un pdf con toda la información para canjear el bono.